25 años de servicio sacerdotal
Este año 2025 cuatro combonianos mexicanos celebraron sus 25 años sacerdotales. Ordenados todos ellos en el año jubilar 2000, celebraron sus bodas de plata en este año también jubilar, año de la esperanza.

El P. Armando Máximo Aquino, natural de San Juan Atenco, Puebla, fue ordenado el 2 de septiembre del año 2000. Trabajó en Chad y en México. Actualmente se encuentra en la parroquia de San José de Comalapa (Veracruz).

El P. Víctor Alejandro Mejía es el primer comboniano originario de La Paz, en Baja California Sur, donde comenzó la presencia de los combonianos en México. Fue ordenado el 19 de agosto del 2000 y trabajó muchos años en Taiwan y en China. Actualmente se encuentra en el noviciado de Xochimilco para las actividades de la animación misionera.

El P. Lauro Betancourt, originario de El Saucito, Zacatecas, fue ordenado sacerdote el 2 de diciembre del año 2000. Tras un periodo de trabajo misionero en México, fue enviado a Kenia, donde permaneció 13 años. Actualmente se encuentra en el seminario de Sahuayo, apoyando en el trabajo de formación de jóvenes seminaristas.

El padre José Aldo Sierra, originario de Torreón, Coahuila, fue ordenado sacerdote el 25 de noviembre del año 2000. Después de cuatro años en México y cinco en Austria, fue destinado a Zambia, donde permaneció ocho años. Actualmente es formador de teólogos en el escolasticado comboniano de Pietermaritzburg, en Sudáfrica.
El pasado 6 de diciembre, durante la celebración jubilar del P. Aldo Sierra, todos ellos renovaron sus promesas y su compromiso como sacerdotes y misioneros combonianos. Felicitaciones a los cuatro.

